Ingreso a las plataformas:
moodle
BUSCAR

Home> UNNE-Virtual

UNNE Virtual

Qué es UNNE-Virtual

Líneas de acción

Servicios

Equipo

Marco Legal

CCEV

Qué es UNNE-Virtual

El Programa UNNE-Virtual fue creado por Resolución Nº 185/01-CS, destinada inicialmente a complementar las acciones pedagógicas de las distintas Unidades Académicas. Con el transcurrir del tiempo,  el fortalecimiento y la ampliación de sus líneas de acción lo han configurado como un Programa Central de la  Universidad Nacional del Nordeste dependiente de la Secretaría General Académica del Rectorado. En la actualidad se articula con las distintas Unidades Académicas y con otros estamentos y programas implementados por la Universidad.

Además de ser un soporte para la educación presencial, la modalidad virtual tiene identidad propia y permite que profesores, tutores y estudiantes formen una comunidad de aprendizaje donde la interacción y la comunicación se constituyen en el núcleo central.
UNNE-Virtual, programa que depende de la Secretaría General Académica de la UNNE,  se constituye como una estrategia educativa con base en el uso intensivo de las tecnologías de la información y comunicación, con estructuras operativas flexibles y métodos pedagógicos, que permite que las condiciones de tiempo, espacio, ocupación o edad del estudiantado no sean factores limitantes o condicionantes de los procesos de enseñanza y de aprendizaje.

Objetivos específicos

 

 

 

UNNE Virtual

MESA DE AYUDA

¿Qué es?
Formulario de consultas
Atención telefónica:
0800-444-8663


CONTACTO

Rectorado UNNE - Oficina UNNE Virtual

25 de mayo 868 - Primer piso

Línea gratuita: 0800-444-UNNE (8663)

e-mail: webmastervirtual@unne.edu.ar

Universidad Nacional del Nordeste - Secretaría General Académica - 25 de mayo 868 - Corrientes