Ingreso a las plataformas
AUGM

30/10/2015

Internacionalización

La UNNE se incorpora al espacio internacional de universidades con entornos virtuales de aprendizaje

El pasado 15 de octubre se aprobó la incorporación de la UNNE a AULA CAVILA en oportunidad de la reunión anual del Consejo de Rectores realizada en Honduras.

AULA CAVILA es una Asociación de Universidades Latinoamericanas que conforman el Campus Virtual Latinoamericano (CAVILA) constituida en 2008 y cuyos miembros se encuentran desarrollando proyectos virtuales propios y bregan por integrarse en proyectos conjuntos para compartir, adquirir y difundir el conocimiento mediante el uso de las nuevas tecnologías.

La inclusión de la UNNE reviste gran interés dado el prestigio internacional que posee AULA CAVILA en el campo de la educación superior en entornos virtuales y desde la cual se busca la circulación del conocimiento a través de: la formación permanente, las publicaciones y la integración y complementación de grupos de investigación de las universidades asociadas.

Actualmente AULA CAVILA está conformada por las siguientes universidades iberoamericanas:

En 2015 se sumaron:

Más información sobre AULA CAVILA: http://www.cavila.org/