Ingreso a las plataformas:

Home > Qué estudiar > Capacitaciones UV > 2016

Capacitaciones UV

Capacitaciones

Asignaturas

Carreras

Posgrados

Capacitaciones UNNE-Virtual

Programa de formación en Educación Superior mediada por TIC

El Programa de Formación en Educación Superior Mediada por TIC (PEMT) está orientado a fortalecer la incorporación de tecnologías para la enseñanza y el aprendizaje en el nivel superior y universitario.

La oferta de cursos, con modalidad totalmente virtual, se desarrollará en la plataforma virtual Moodle de la UNNE.

La oferta estará constituida, en primera instancia, por los siguientes cursos, sin perjuicio de incluir nuevas temáticas conforme surjan demandas por parte de la comunidad educativa y el avance de las tecnologías:

Periodos DURACIÓN INSCRIPCIÓN
  inicia finaliza
Introducción a la gestión de aulas virtuales con Moodle 22/02 21/03 4 semanas Cerrada
21/03 18/04 4 semanas Cerrada
Prácticas e instrumentos de evaluación en Moodle 21/03

5 semanas Cerrada
Herramientas de colaboración, de presentación y de almacenamiento 20/04 26/05 5 semanas Cerrada
El rol tutorial en la enseñanza mediada por TIC 25/04 23/05 4 semanas Cerrada
Diseño de materiales didácticos para la educación superior mediada por TIC 02/05 10/06 6 semanas Cerrada
Uso educativo de las redes sociales en el ámbito Universitario 6/06 30/06 4 semanas

abierta

hasta el 31/05

Modalidad de Inscripción

DOCENTES Y NO DOCENTES DE LA UNNE   PÚBLICO EXTERNO

Los cursos son gratuitos  y con cupos limitados para el personal docente y personal administrativo de la UNNE.

La pre-inscripción se realiza completando el formulario en línea seleccionando el botón correspondiente. Recuerde que puede inscribirse a un curso por vez.

Pre-inscripción Docentes

Pre-inscripción No docentes

La confirmación de la inscripción será enviada a través del correo electrónico en función de las vacantes disponibles.

Los cursos son arancelados y con cupos limitados para el público externo.

La pre-inscripción se realiza completando el formulario en línea que encontrará en el siguiente botón:

Pre-inscripción Público Externo

La disponibilidad de vacantes será informada a través del correo electrónico.

Una vez confirmada la vacante, deberá abonar el arancel correspondiente e informar el pago a cursosunnevirtual@unne.edu.ar dentro de las 72hs hábiles.

Sólo mediante el pago del arancel se asegura la vacante.

Medios de Pago

Aranceles