Ingreso a las plataformas:
moodle
BUSCAR

Home> UNNE-Virtual

UNNE Virtual

Qué es UNNE-Virtual

Servicios

Equipo

Marco Legal

CCEV

Representantes

Comisión Central de Educación Virtual

La importancia estratégica de la inclusión de la modalidad virtual en una Universidad presencial como la Universidad Nacional del Nordeste, vuelve imprescindible conformar una Comisión Central de Educación Virtual (CCEV) que permita articular procesos y acciones de las Unidades Académicas en el marco de integración que constituye UNNE-Virtual.
Es necesario consolidar la implementación de la educación virtual como una parte fundamental de la política educativa institucional, en tanto su crecimiento continúa y es la propia Universidad la que se presenta y expone a través de las ofertas en esta modalidad.

En este sentido UNNE-Virtual constituye un área de gestión centralizada para promover y velar por la calidad educativa de las ofertas en esta modalidad en sus aspectos pedagógicos, tecnológicos y de gestión, además de generar e instalar una imagen institucional en torno a la modalidad.

 

“Es necesario consolidar la implementación de la educación virtual como una parte fundamental de la política educativa institucional, en tanto su crecimiento continúa y es la propia Universidad la que se presenta y expone a través de las ofertas en esta modalidad"

Misión

La Comisión Central de Educación Virtual tiene como propósito generar un trabajo conjunto, coordinado, integrado, cooperativo y de consenso en las cuestiones de educación virtual, entre las Unidades Académicas y UNNE-Virtual, en tanto área central de gestión de la educación virtual de la UNNE.

Objetivo general

Consolidar y organizar una instancia con una fuerte vocación integradora y de representatividad, vocación que queda plasmada a partir de la propuesta de conformación de la Comisión Central de Educación Virtual con miembros de cada Unidad Académica.

De las funciones

La CCEV tiene como funciones:
 Actuar como nexo entre UNNE-Virtual y las Unidades Académicas.

  1. Coordinar acciones con los distintos sectores de la Universidad, para atender a las necesidades de difusión de las propuestas de la modalidad virtual.
  2. Establecer una dinámica institucional pluralista de intercambio y discusión, que permita la socialización, con participación de todos los actores institucionales.
  3. Gestionar la provisión de información desde y hacia distintos sectores de la Unidad Académica en tiempo y forma.
  4. Abordar la implementación, seguimiento y evaluación de los aspectos considerados siguiendo el modelo, criterios y focos de análisis centrales definidos en el Programa UNNE-Virtual, y aportar así a la consolidación y ampliación de la modalidad virtual en la UNNE.
  5. Realizar aportes a la agenda de acciones de UNNE-Virtual.
  6. Constituirse en un foro de debate y búsqueda de consenso en asuntos relacionados con la educación virtual, producción y uso de tecnología educativa.

 

 

 

UNNE Virtual

MESA DE AYUDA

¿Qué es?
Formulario de consultas
Atención telefónica:
0800-444-8663


CONTACTO

Rectorado UNNE - Oficina UNNE Virtual

25 de mayo 868 - Primer piso

Línea gratuita: 0800-444-UNNE (8663)

e-mail: webmastervirtual@unne.edu.ar

Universidad Nacional del Nordeste - Secretaría General Académica - 25 de mayo 868 - Corrientes