Mooc

OFERTA EDUCATIVA

FAU en Línea _ La Plata desde la perspectiva de la ciudad región. Pasado, presente y futuro deseable.

PREINSCRIPCIÓN
26/09/2022
CONFIRMACIÓN DE INSCRIPCIONES
09/2022
2 hs.
CARGA HORARIA
2 hs.
VACANTES

Charla

Fundamentación

Actividades de Extensión en el marco del Programa FAU en línea impulsadas por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE aprobadas por Res. 128/20 CD FAU.

Debatir sobre urbanismo, específicamente la ciudad y región deseables.

Contenidos

Charla a cargo del Dr. Arq. Juan Carlos Etulain sobre la temática La Plata desde la perspectiva de la ciudad región. Pasado, presente y futuro deseable. Organizada por la cátedra Desarrollo Urbano I, proyecto de investigación Gl Políticas Territoriales19C005. Actividades en línea impulsadas por la Secretaría de Extensión y Transferencia de la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la UNNE aprobadas por Res. 128/20 CD FAU.

Docente a cargo

Dr. Arq. Juan Carlos Etulain

Estudiantes, docentes y graduados.

Certificación que otorga

Asistencia