Mooc
Mooc

Institucional


SiDiGAV – Sistema Digital de Gestión de Aulas virtuales

Con el objeto de ganar eficiencia y calidad gestión de Aulas Virtuales, presentamos el nuevo proceso de Solicitud de creación de Aulas en nuestra plataforma.

Los pasos se han simplificado, siendo el proceso más simple para el docente que lo solicite y evitando además las demoras administrativas.

Cómo solicitar un aula

1

Acceder al formulario en línea de Solicitud de aula virtual, rellenarlo, grabarlo y descargarlo en pdf.

2

Según su unidad académica lo establezca deberá realizar uno de estos últimos pasos:


a) El profesor responsable de la materia debe enviar el pdf generado en el paso anterior al representante de la CCEV de su Unidad Académica, desde el correo que figura en el formulario como “Docente a cargo de la materia/curso” Este correo será tomado como aval del responsable de la solicitud del aula virtual.
 
b) O bien, presentar el formulario impreso y firmado por el profesor responsable al representante de la CCEV.

Si necesita asistencia, comuníquese con el/la Representante de su Unidad Académica en la Comisión Central de Educación Virtual.