¿Cuáles son las principales Áreas Institucionales?

La Universidad como ente central está organizada en Secretarías Generales, ubicadas en Rectorado (ciudad de Corrientes) y cuenta con su propio grupo de autoridades: Académica, Administrativa, Asuntos Sociales, Ciencia y Técnica, Investigación, Extensión Universitaria, Legal y Técnica, Planeamiento, Posgrado y Relaciones Interinstitucionales.

Si bien el total de las actividades las vas a desarrollar y gestionar en el lugar donde cursás presencial o virtualmente, es útil conocer cómo se organiza toda nuestra Universidad para alguna circunstancia en la que tengas que recurrir directamente a las áreas centrales.

A su vez, cada Unidad Académica se organiza en Secretarías específicas, ubicadas en las sedes de presenciales y con su propio grupo de autoridades.

La que se involucra directamente con tu vida universitaria y que te conviene tener en cuenta para realizar consultas es la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, denominación que varía de nombre en cada Facultad. Este espacio se ocupa directamente de las necesidades académicas de cada estudiante y articula sus actividades con la Universidad y el medio, por ello es el lugar indicado para acercarte a consultar.

VISITAR SITIO

Para conocer los contactos te invitamos a ingresar a: Contacto con las Unidades Académicas Unidades Académicas de la UNNE

¿Cómo me comunico con la institución para pedir información?

Cada uno de los lugares mencionados en esta guía cuenta con formas propias de comunicación.

La mayoría lo hace a través de correo electrónico, formularios en línea, redes sociales, WhatsApp y/o llamada telefónica.

icono-recomendacion

TE RECOMENDAMOS

Acceder a la página web del lugar con el que te interesa comunicarte, allí encontrarás los medios de comunicación de cada uno.

VISITAR SITIO

Enlace a información de Contacto de las dependencias de la UNNE

Sitio web de cada de las Unidades Académicas de la UNNE